CON UN PULMÓN PERFORADO TERMINÓ REO EN CÁRCEL DE PUNTA ARENAS

0
204

Un reo de la Cárcel de Punta Arenas terminó con un pulmón perforado tras ser agredido por otro interno con un cuchillo la tarde del martes, debiendo ser derivado e internado de urgencia, en estado grave, en el Hospital Clínico de Magallanes.

El hecho se habría producido debido a una pelea anterior ocurrida hace un par de semanas, pelea que también terminó con heridos.

Ya en el recinto asistencial, los exámenes arrojaron que éste mantenía un hemoneumotórax grave y otra puñalada que habría afectado uno de sus riñones, por lo que ingresó a la UCI.

Gendarmería puso al tanto a la Fiscalía de los hechos, quienes instruyeron concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al penal.

Tras las pericias se confirmó que el interno a quien se le sindica como autor de la agresión sería formalizado por homicidio frustrado.

Un segundo reo también terminó herido en esta pelea, pero éstas no revistieron mayor peligro para su salud. Fue llevado al mismo hospital, se le hicieron curaciones y fue dado de alta a las dos horas de ingresar.
RBB