INTERNO MURIÓ TRAS UNA SERIE DE RIÑAS EN LA CÁRCEL DE VALDIVIA

0
110

Habria un sospechoso detenido
Un interno murió apuñalado tras una serie de riñas ocurridas al interior del Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia y hay un detenido, sospechoso de ser el autor del crimen.
De acuerdo a lo informado desde la Policía de Investigaciones, durante la tarde de este jueves se originaron una serie de riñas entre distintos internos de la cárcel de Valdivia.
En ese contexto, uno de los reos fue atacado por uno de los internos, con dos armas corto punzantes de confección artesanal.
El hombre que resultó herido, es un interno de 26 años de edad, quien resultó con una herida penetrante en el tórax, lo que le habría ocasionado la muerte en el área de salud de la cárcel. El fallecido, tenía antecedentes por receptación flagrante, robo en bienes nacionales de uso público y robo en lugar no habitado.
El Ministerio Público designó a personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI para que realicen las diligencias pertinentes. Se realizó un empadronamiento a gendarmes y testigos, además de la revisión de las cámaras de seguridad del módulo.
Tras las primeras diligencias se dio con el presunto autor del mortal ataque, un hombre de 34 años de edad, quien pasará a control de detención durante este viernes en el Tribunal de Garantía de Valdivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here