JOVEN MUERE APLASTADO POR UN ESTANQUE DE AGUA

0
174
Cartagena Chile 19 de Noviembre 2018 Consultorio de Cartagena Cesfam Hombre ingreso muerto tras accidente con cisterna de agua. Foto: Cristian Socrates Orellana.
Un joven de 25 años murió luego de que fuera aplastado por el estanque de agua de un camión esta tarde en la comuna de Cartagena.

De acuerdo con datos preliminares recabados por SoySanAntonio.cl, el fatal hecho se registró pasadas las 15:00 a la altura del sector de Las Pataguas, en la localidad de Lo Abarca.
José Salinas, encargado de Protección Civil y Emergencias Municipal, comunicó que “de acuerdo a los primeros antecedentes, el estanque del camión estaba siendo abastecido con agua cuando la base cedió y aplastó al afectado, que se encontraba debajo del recipiente realizando unas faenas”.

“Terceros que se hallaban en el lugar trasladaron con urgencia a la víctima hacia la Posta Rural de Lo Abarca y posteriormente personal del Samu y Sapu lo derivó al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Cartagena, donde finalmente falleció”, dijo.

La Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena señaló por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando las causas del hecho.
Fuentes de SoySanAntonio.cl informaron que la víctima fatal fue identificada como Daniel Valverde Elgueta.

SoySanantonio