MUJER DESNUDA ES ENCONTRADA MUERTA CON SIGNOS  DE HABER  SIDO ATROPELLADA EN LA PINTANA

0
230

Una mujer adulta fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en plena vía pública en la comuna de La Pintana, en un caso en que no se descarta que incluso la hayan atropellado luego del ataque.

Fue en calle Fresia a la altura del 2020, donde una vecina encontró a la mujer desnuda con múltiples lesiones y bajos signos vitales. La víctima se encontraba abandonada al costado del camino rural, y falleció en el lugar cerca de las 8:00 de esta mañana.

El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que investigan para dar con la identidad de la persona, ya que no portaba ningún antecedente que permitiera identificarla. Se trata de una mujer de entre 36 y 44 años.

Pero fue María, quien vive a metros de donde fue hallada la mujer, quien mientras regaba su jardín se percató de la presencia de la víctima, intentando socorrerla antes de la llegada de personal de emergencia. Pese a los esfuerzos, murió en el lugar.

La mujer fue encontrada con graves lesiones en su cuerpo, no descartándose la hipótesis de que incluso haya sido atropellada por su atacante luego de quedar al costado del camino. La PDI busca, mediante las pocas evidencias que quedaron en el lugar, poder encontrar a el o los responsables de este crimen.
RBB