ENCUENTRAN HOMBRE PENDIENDO DE UNA SOGA .. ESTE HALLAZGO LO HICIERON TRANSEÚNTES..

0
159
Personas que transitaban entre Puerto Montt y Alerce, por la Ruta V 505, alertaron de la presencia de una persona que estaba pendiendo con una soga atada al cuello desde el puente ferroviario, cerca del río Arenas.

El hecho quedó al descubierto esta tarde y desde el Ministerio Público se instruyó que las diligencias investigativas y periciales queden a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y de funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Puerto Montt.

El cuerpo de la persona de sexo masculino se mantuvo por un par de horas en este lugar, lo que motivó la concurrencia de voluntarios de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía de Bomberos.

El subprefecto Fabián Silva, jefe de la BH, señaló que llegaron al lugar por solicitud de la Fiscalía y que la labor de Bomberos fue relevante, porque ello permitió sacar el cadáver de la posición en la que estaba, y de esa forma realizar el examen preliminar, lo que posteriormente dio paso a la autopsia en el Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt.

“Los detectives de la Brigada de Homicidios realizaron los análisis y establecieron a través del examen del cadáver que el cuerpo presentaba los signos características de la asfixia por ahorcamiento. No evidenciaba lesiones atribuibles a terceras personas”, indicó Silva.

Se trata de un hombre de 57 años domiciliado en el sector de Alerce.

Soypuertomontt