HOMBRE MUERE APUÑALADO EN PUERTO VARAS

0
218
Un hombre de 25 años, fue apuñalado anoche en la esquina de las calles Colón con Juan Minte, en la ciudad de Puerto Varas.

Aproximadamente a las 21:30 horas se habría registrado una riña en las afueras del minimarket El Internacional, en calle Colón, donde la víctima fue agredida con arma blanca.

“Estamos trabajando con la SIP (Sección de Investigación Policial) esperando que venga el Labocar para hacer los exámenes y pericias que correspondan y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico legal (SML) para la autopsia. Las heridas son producto de un ataque con un arma blanca”, explicó Natalia Araya Sepúlveda, fiscal (s) de Puerto Varas.

Araya agregó que “la víctima fue identificada como Víctor Hugo Hernández Levipani quien murió por una herida cortopunzante torácica del tipo homicida, con la utilización de un arma cortopunzante. Existe una cámara de seguridad instalada en el lugar y tras el análisis efectuado por personal especializado del Labocar de Carabineros se estableció que en la agresión sólo participa una persona”.

El imputado es José Freddy Quichapani Gallardo, con antecedentes penales por robo.

Acogida