BOMBO FICA LLEGÓ EN SILLA DE RUEDAS Y MULETAS DEBIDO A UNA LESIÓN

0
154

Humorista sufrió la dolorosa lesión jugando fútbol. “Más que nunca estoy comprometido con esta causa, lo mío es nada”, indicó el artista al público, quien debió actuar sentado y con bota ortopédica.

En silla de ruedas y con una muleta. Así llegó anoche al Teatro Teletón Bombo Fica, quien era parte de la parrilla artística del primer bloque del show. ¿Qué te pasó? fue lo primero que le preguntaron al verlo en ese estado. “Tuve un accidente me corté el tendón de Aquiles (conecta a la pantorrilla con el talón), fue hace unos días jugando fútbol… Ahora estoy viviendo la experiencia de estar en una silla de ruedas, así que más respeto que nunca a la gente que tiene que enfrentar esto todos los días, ha sido una experiencia tremenda”, respondió el humorista adolorido y en la previa de su repertorio humorístico.

Pese a la gravedad de la lesión, el hombre de blanco igual se las ingenió para cumplir con su show. Se puso una bota ortopédica que le hacía juego con su albísimo traje y pidió una silla para hacer su rutina sentado, dada la imposibilidad de apoyar el pie.

El triunfador de Viña partió riéndose de su desgracia: “cagó a perna”, fue su primera talla que lanzó, para luego explicar a la gente lo que le ocurrió realmente. “Más que nunca estoy comprometido con esta causa, lo mío es nada. Esta es una lesión para los futbolistas de alta competencia, ni los médicos saben porque me pasó a mí… Sí, a mi me gusta jugar fútbol”. Tras la aclaración, continúo con una batería de historias y chistes en su clásico estilo.

Lacuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here