UN NUEVO HOMICIDIO EN RAHUE ALTO HOMBRE FUE ASESINADO EN SU CASA POR AMIGO.

0
173

La víctima es Eduardo Gutiérrez de 34 años, quien falleció en el antejardín de su vivienda en población García Hurtado en el primer sector.

La PDI de Osorno trabaja para aclarar el crimen de Eduardo Gutiérrez de 34 años, quien murió en el antejardín de la casa de su abuelo, en calle Germán Bueno en población García Hurtado en Rahue Alto.

El hecho se habría registrado cerca de las 23 horas, cuando vecinos alertaron a Carabineros y Samu de la presencia de un una persona con diversas lesiones causadas con arma blanca.

Personal de salud al llegar al lugar, estableció que Eduardo Gutiérrez estaba muerto y el presunto autor del crimen había escapado por las calles del sector hacia la ladera del cerro Bellavista en Rahue Alto, sin ser detenido hasta el momento.

La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel llegó al lugar y ordenó la presencia de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Puerto Montt, cuyo personal comenzó a trabajar pasadas las 2.30 de la madrugada de hoy sábado.

El cuerpo del fallecido fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno.

Region14noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here