HOMBRE ATACÓ A SU PAREJA CON EL MANGO DE UN MARTILLO ..SERÍA COMERCIANTE DE OSORNO

0
173

DETUVIERON A COMERCIANTE QUE ATACÓ CON EL MANGO DE UN MARTILLO A SU PAREJA

La mujer quedó con fracturas dentales y traumatismo superficial de cabeza.

Un comerciante amenazó y atacó a su pareja con el mango de un martillo, en un hecho ocurrido ayer cerca de las 7 hrs, al interior de su domicilio ubicado en calle Tucapel, en Villa del Rahue, Rahue Alto.

Producto de este hecho, la mujer, de iniciales J.S.A.H, quedó con fracturas dentales y traumatismo superficial de cabeza, reseñó El Austral.

La víctima y el agresor, identificado como Alejandro Hernández de 26 años, convivían en el inmueble desde hace siete meses.

Una menor, hija de la mujer, se despertó por los ruidos que causó el ataque, sumado a los gritos de su madre, por lo que salió a pedir ayuda.

Fue así como llegaron vecinos y familiares en auxilio de la lesionada.

Posteriormente, la agredida fue trasladada al Hospital Base San José, donde el médico que la examinó estableció que las heridas habrían sido generadas en una agresión por Violencia Intrafamiliar (VIF), por lo que informó del hecho a personal policial.

Carabineros de Rahue comenzó a reunir los antecedentes del ataque y con los datos del agresor lograron concretar su detención horas más tarde.

El hecho fue informado al fiscal José Vivallos, quien ordenó que el comerciante fuera detenido y presentado a la jornada de controles en el Tribunal de Garantía ayer.

El detenido fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves y amenazas en el contexto de Violencia Intrafamiliar, según informó el fiscal Matías Montero, quien estuvo acompañado en la sala por la víctima.

soydeosorno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here