RESCATAN CUERPO DE JOVEN DEGOLLADO VÍCTIMA DE ROBO CON HOMICIDIO EN HUECHURABA

0
404

AMPLIACION

RESCATAN CUERPO DE JOVEN DEGOLLADO VÍCTIMA DE ROBO CON HOMICIDIO EN HUECHURABA

Las primeras pericias en el lugar confirman la participación de terceras personas en el hecho.

Nuevos detalles comienzan a conocerse respecto del homicidio del joven cuyo cuerpo fue encontrado este lunes en el sector de Camino La Pirámide, comuna de Huechuraba, luego de que las labores de las dos policías comiencen a arrojar resultados.
Según información policial, tras las labores realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, el joven tendría cerca de 16 ó 17 años, y habría sido víctima de robo en el lugar.
Paralelamente, las autoridades informaron que el fallecido se transportaba en una bicicleta color celeste, sobre la cual fue visto en los registros captados por cámaras de seguridad de viviendas aledañas al lugar.

Hallan cadáver degollado en la comuna de Huechuraba
Pasadas las 16 horas de esta jornada, el cadáver fue retirado desde el lugar de los hechos, para ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal, en donde se realizarán los correspondientes análisis a fin de determinar las causas del deceso.
Paralelamente, tanto el Ministerio Público como la PDI realizaron unllamado a todo aquel que pudiese haber visto algo en el lugar, a que se acerque y entregue su testimonio, con el objetivo de encontrar a los responsables.

MEGA