ASEGURAN QUE VIEJITO PASCUERO MURIÓ EN PLENO ACTO DE NAVIDAD FRENTE A UN GRUPO DE NIÑOS

0
178

ASEGURAN QUE VIEJITO PASCUERO MURIÓ EN PLENO ACTO DE NAVIDAD FRENTE A UN GRUPO DE NIÑOS

El actor ruso Valery Titenko, de 67 años, se desplomó sorpresivamente mientras jugaba con un grupo de niños en una actividad navideña.

Muchos son los ayudantes del Viejito Pascuero que, cada año, toman el traje rojo para recorrer sus países, echándole una mano al misterioso anciano que vive en el Polo Norte y que reparte regalos a los niños que se portaron bien.

Sin embargo, la humanidad supera a la fantasía, cuando algunos de estos ayudantes sufren de un problema médico y repentinamente, cae al piso.

Eso fue lo que le sucedió al actor ruso Valery Titenko, de 67 años, quien interpretaba a Papá Noel en una fiesta navideña en un jardín de niños de Siberia, cuando repentinamente, perdió la conciencia y cayó al suelo, sin que los niños se dieran cuenta de la emergencia, ya que pensaron que se trataba parte del show.
El registro de la situación captado en video y que, actualmente circula en YouTube, muestra la compleja situación, instantes donde algunos apoderados intervienen, llamando de inmediato a una ambulancia.
“El hombre se sintió enfermo en el kinder, por lo fue necesario llamar a una ambulancia, pero en el camino murió”, se lee en uno de los comentarios junto al video en YouTube..