CARABINEROS MATA A DELINCUENTE EN QUILICURA LUEGO DE PERSECUCIÓN POLICIAL

0
506

CARABINEROS MATA A DELINCUENTE EN QUILICURA LUEGO DE PERSECUCIÓN POLICIAL

Una persecución policial a un vehículo robado terminó en un volcamiento y posterior tiroteo en el sector de camino Lo Echevers, en Quilicura.

Se trata de un robo a un vehículo nuevo marca Jaguar, color blanco, por parte de 2 sujetos premunidos de arma de fuego. Producto del hecho, personal de Carabineros inició una persecución al vehículo en lo Echevers, el cual al ser interceptado, el conductor intenta atropellarlos y apunta al personal con un arma de fuego.

En paralelo, el vehículo robado colisiona con el radiopatrulla, instante en que carabineros hace uso de sus armas de fuego, percutando cinco disparos contra el vehículo, dando muerte al copiloto del auto robado.

En tanto, el conductor, de 19 años, fue detenido y trasladado a la 49° Comisaría. En el lugar se constata que mantiene antecedentes por porte de arma de fuego, robo de vehículo y robo con intimidación, sin encargos.

Al interior del vehículo fue encontrada un arma de fuego que, preliminarmente, se estableció que sería a fogueo. En el lugar permanece el fiscal para ordenar los protocolos correspondientes.

Producto del hecho, el camino Lo Echevers se encuentra cerrado entre calles Ojos del Salado y Américo Vespucio.
Elinformador