JUEZA SE IMPACTA AL REVISAR PRUEBA EN VIDEO DE ABUSO SEXUAL DE UN PADRE A SU HIJA DE 7 AÑOS

0
392

JUEZA SE IMPACTA AL REVISAR PRUEBA EN VIDEO DE ABUSO SEXUAL DE UN PADRE A SU HIJA DE 7 AÑOS

La jueza Nora Bahamondes no pudo ocultar su impacto e impresión al revisar las imágenes que fueron presentadas como evidencia en contra de un sargento de la Armada, acusado de abusar sexualmente de su hija de 7 años en Valparaíso.

Bahamondes presenció el video junto a la fiscal y abogada del caso, a un costado del acusado, durante la audiencia de formalización.

El registro generó gran rechazo y conmoción entre las personas que accedieron a revisarlo. El sujeto habría forzado a su hija a practicarle sexo oral.

En prisión preventiva queda sargento de la Armada acusado de abusar sexualmente de su hija de 7 años

La jueza se llevó la mano al rostro en numerosas oportunidades, evidenciando su angustia ante lo que estaba presenciando.

El video habría sido grabado por el propio imputado, el que fue detectado por la madre de la pequeña víctima, quien lo presentó ante Carabineros.

Los exámenes realizados a la niña en el Hospital Carlos Van Buren confirmaron una agresión por abuso sexual, de carácter leve.

El hombre fue formalizado por abuso sexual y producción de material pornográfico, arriesgando con esto una pena mínima de 13 años, según lo señaló la fiscal a cargo del caso.

Revisa las imágenes del momento. El rostro del imputado fue difuminado por orden del tribunal.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

RBB