AÚN NO ES IDENTIFICADO ADULTO QUE MURIÓ EN RUTA INTERNACIONAL EN LOS LAGOS

0
168

AÚN NO ES IDENTIFICADO ADULTO QUE MURIÓ EN RUTA INTERNACIONAL EN LOS LAGOS

Aún no es identificado el adulto que murió a la altura del kilómetro 19 de la ruta internacional CH 215, región de Los Lagos, tras ser aplastado por un automóvil.
De acuerdo a lo indicado, un peatón fue impactado por un vehículo, lo que provocó su muerte en el lugar.

Al respecto, la capitán de Carabineros, Milenne Fonseca, de la unidad especializada Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), comentó que en la revisión externa del cadáver se estableció que la víctima es un adulto mayor que no portaba identificación por lo que se solicitó la colaboración de la sección, para el levantamiento de huellas.
Consultado si el vehículo involucrado protagonizó el atropello del peatón, la oficial señaló que la prueba reunida no dan cuenta del impacto frontal entre el móvil y el cuerpo del adulto.

Un muerto deja accidente de tránsito en ruta Osorno-Puyehue que involucró a tres vehículos

De esa forma, cobraba mayor relevancia la teoría que daba cuenta que el hombre de alguna forma cayó a la ruta y fue aplastado por un vehículo en movimiento.
Más tarde, un segundo siniestro vial se registró luego que dos vehículos chocaran por alcance, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Las diligencias significaron la interrupción total de la carretera, tras lo cual se generó el desvío por rutas interiores.
Al lugar también concurrió el Servicio Médico Legal (SML) para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado hasta sus dependencias, donde se le practicará la autopsia que permita establecer la real causa del deceso.
RBB