ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA EN CHILLÁN

0
181

ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA EN CHILLÁN

La mañana de sábado, personal de Carabineros de la Subcomisaría Huambalí se dirigó hasta el kilómetro dos del camino a Quilmo, tras ser alertados del hallazgo del cadáver de una mujer.
Fue uno de los hermanos de la víctima quien la encontró a las 08:00 horas en una quebrada al interior de un bosque de pino del sector.
Según señalaron desde la institución, la mujer fue identificada con las iniciales L.B.A, de 32 años. El Teniente Diego Torres, jefe (s) de la Subcomisaría Huambalí, manifestó que “ayer se realizó una denuncia por presunta desgracia por parte de sus familiares, quienes estaban preocupados por la desaparición de ella”. Por lo mismo es que conocidos realizaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales para dar con su paradero, luego que se extraviara durante la mañana del viernes.
Carabineros, quienes realizaron las primeras diligencias, confirmaron en el parte policial que descartó la participación de terceros, mientras que el fiscal del caso, Pablo Fritz, ordenó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI realizar nuevas diligencias y peritajes para esclarecer las causas de muerte.
Ladiscusión
RTV LA VERDAD AUNQUE DUELA