DOS MUERTOS ESTOS SERIAN JÓVENES DE 14 y 19 AÑOS TRAS UN ACCIDENTE QUE INVOLUCRÓ A VEHÍCULO POLICIAL EN LA UNIÓN

0
1017

DOS MUERTOS ESTOS SERIAN JÓVENES DE 14 y 19 AÑOS TRAS UN ACCIDENTE QUE INVOLUCRÓ A VEHÍCULO POLICIAL EN LA UNIÓN

Dos jóvenes fallecidas es el saldo que deja un accidente de tránsito que se registró en el camino hacia Puerto Nuevo en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.
El accidente fue protagonizado por un vehículo particular y un automóvil policial perteneciente al retén de Puerto Nuevo. De acuerdo a información de La Radio, la emergencia se registró específicamente en el cruce de la ruta T65 con la T75.
De acuerdo a causas que se investigan, uno de estos vehículos involucrados no habría respetado un disco pare.
Si bien fueron rápidamente atendidos los cuatro ocupantes del vehículo particular para derivarlos a centros asistenciales, se confirmó que una adolescente de 14 años y una joven de 19 fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones.

La información fue confirmada por el gobernador Alfonso Pérez de Arce, quien explicó que la joven de 14 años falleció en el Hospital de Osorno y la joven de 19 años en el de Río Bueno.
Se ha dispuesto de la concurrencia de la SIAT Valdiviahasta la comuna de La Unión, para realizar los peritajes que permitan determinan si el automóvil particular o el carro policial no respetó la señalética en el lugar.
RBB