HORRIBLE CASO ABUELITA SUFRE HORROROSA GOLPIZA Y TOCACIONES DE ÍNDOLE SEXUAL

0
540

HORRIBLE CASO
ABUELITA SUFRE HORROROSA GOLPIZA Y TOCACIONES DE ÍNDOLE SEXUAL

Un nuevo caso de brutal agresión hacia una adulta mayor se registró en la comuna de Quinchao durante este miércoles, y que terminó con el presunto autor detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras que la víctima fue trasladada a un recinto asistencial con lesiones de carácter grave.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados , los hechos se iniciaron al interior de un bar cuando José Heraldo Ruíz Torres (65 años)fue conminado por la dependienta del local, una mujer de 73 años, a abandonar el lugar. En ese instante, el delincuente intentó abalanzarse sobre ella para agredirla, pero ella escapó hacia el interior de la propiedad siendo perseguida; fue ahí donde el aludido le habría propinado una atroz golpiza de pies y puños, indagándose si también sufrió un abuso sexual.
La víctima fue trasladada al Hospital de Achao donde, además de los moretones e inflamación en varias partes de su cuerpo, se constató la presencia de fracturas en la cadera y una pierna, no descartándose que deba ser intervenida quirúrgicamente dentro de los próximos días.
En vista de estos antecedentes el magistrado de turno decidió decretar la prisión preventiva del delincuente y un plazo de investigación de 90 días.
Laopiniondechiloe