ENCUENTRAN  A UN HOMBRE HERIDO Y TENDIDO EN MEDIO DE RUTA CAMINO A SAN JUAN DE LA COSTA

0
1043

ENCUENTRAN A UN HOMBRE HERIDO Y TENDIDO EN MEDIO DE RUTA CAMINO A SAN JUAN DE LA COSTA

Al Juzgado de Policía Local en Osorno y la Fiscalía fueron derivados los antecedentes tras el hallazgo de un hombre herido y tendido en medio de la Ruta U-400 en dirección a la comuna de San Juan de la Costa, región de Los Lagos.

El hombre fue encontrado en medio de la carretera a la altura del sector de Trosco, semiinconsciente y con diversas lesiones.

Por lo anterior, se solicitó ayuda a los equipos médicos del lugar, siendo una unidad de Bahía Mansa la encargada de asistir al paciente de aproximadamente 30 años y trasladarlo hasta el Hospital Base San José.

El jefe de la Tercera Comisaría de Rahue, Claudio Ramírez, explicó que si bien inicialmente se creía que se trataba de un atropello, posteriormente se supo que el hombre cayó desde el pickup de una camioneta que lo trasladaba.

Respecto del conductor involucrado, Ramírez manifestó que nada se sabía en concreto, ya que no se detuvo a prestar ayuda al hombre o dar aviso a los equipos de emergencia.

El carabineros agregó que el hecho de transportar a personas en la zona destinada a carga de un vehículo, es considerado una falta a la normativa de tránsito. Sin embargo, al existir una persona accidentada y lesionada por ello, es que corresponde dar el reporte al Ministerio Público.

A pesar de lo anterior, se instruyó diligencias con tal de dar con el paradero del chofer, para que éste responda por su responsabilidad en los hechos.

Fuente: biobiochile.cl