DOS JÓVENES FALLECIERON EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PUERTO MONTT

0
1033

DOS JÓVENES FALLECIERON EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PUERTO MONTT

El primero ocurrió esta madrugada, en la costanera, cerca del terminal de buses. El conductor de un auto salió eyectado, al chocar con un semáforo. El otro caso tuvo lugar en la ruta a El Tepual.

El hecho ocurrido en la costanera.
El auto que guiaba el joven fallecido en la costanera.
En la Ruta Alerce, colisionaron dos autos y uno cayó a una zanja.

Dos jóvenes fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos este miércoles en Puerto Montt.

El primero de ellos fue en la madrugada, en la costanera, cuando el conductor de un Nissan V16 impactó con un semáforo, alrededor de las 03:00 horas.

La víctima fue identificada como Richard Tecas, 26 años, quien se desplazaba por calle Diego Portales, en dirección al terminal de buses. Por circunstancias que se investigan, perdió el control del móvil y a la altura de calle Valdivia chocó con un semáforo y señalética.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre viajaba sin cinturón de seguridad, por lo que tras el impacto salió eyectado.

En un segundo caso ocurrido también hoy, un joven murió atropellado en Puerto Montt, en la ruta hacia el Aeropuerto El Tepual.

El cuerpo fue hallado por automovilistas, alrededor de las 07:00 horas, cerca del acceso al barrio Puerta Sur.

Al lugar llegaron peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para identificar al fallecido, quien posteriormente se informó se trataba de Jonathan Galindo Igor, de 24 años.

A su vez, personal de la Siat trabaja en establecer las posibles causas del hecho.

El conductor aparentemente se habría dado a la fuga.

En otro accidente ocurrido esta jornada, tres personas lesionadas dejó una colisión frontal entre dos vehículos menores en la Ruta V-505, sentido Sur – Norte, antes de llegar a la Constructora Luis Navarro.

Alrededor de las 05:00 horas, un vehículo cayó en una zanja, donde venía una persona; los otros dos heridos son del vehículo que se mantuvo en la carretera, informó Guillermo Villegas, teniente segundo de la Tercera Compañía de Bomberos de PUERTOMONTT
Soychile