SUJETO CON EL PRONTUARIO QUEDÓ EN LIBERTAD Y SE ROBÓ UNA BICICLETA EN COELEMU

0
136

SUJETO CON EL PRONTUARIO QUEDÓ EN LIBERTAD Y SE ROBÓ UNA BICICLETA EN COELEMU

El individuo tiene tres condenas previas por delitos similares.
Había cumplido una condena y salió de la cárcel el pasado 19 de marzo.
Carabineros de Ñuble
La víctima dio aviso del hecho a familiares, vecinos y también a través de redes sociales.

En prisión preventiva quedó un sujeto por el delito de robo en lugar habitado, tras sustraer una bicicleta desde una casa en Coelemu.
Se trata de Diego Olguín, un reincidente que alcanzó a estar un mes y medio en libertad, tras cumplir su tercera condena en la cárcel por un delito similar.
El robo de la bicicleta lo cometió durante la madrugada del pasado viernes, siendo sorprendido por el dueño de la vivienda, quien lo escuchó y vio huir.
La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, contó que “la víctima dio aviso del hecho a familiares, vecinos y también a través de redes sociales. Y gracias a un trabajo de la comunidad y Carabineros, se pudo llegar a la detención del imputado y devolver la bicicleta a su dueño”.

La formalización del imputado tuvo lugar en el Juzgado de Garantía de Coelemu, dándose dos meses de plazo para la investigación y decretándose su prisión preventiva, “en atención que tenía condenas previas y había salido de la cárcel el 19 de marzo, por lo tanto representaba un peligro para la seguridad de la ciudadanía”.
Cooperativa