HOMBRE FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO EN RIÑA EN QUINTA NORMAL EL OTRO TIENE LESIONES EN EL CRÁNEO

0
311

HOMBRE FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO EN RIÑA EN QUINTA NORMAL EL OTRO TIENE LESIONES EN EL CRÁNEO

Otro sujeto se encuentra inconsciente y con lesiones en el cráneo.
Se desconocen las causas del enfrentamiento.

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció durante la tarde de este domingo tras participar en una riñaen la comuna de Quinta Normal.
El hecho ocurrió en la Avenida Portales, pasadas las 18:00 horas, según confirmó personal de Carabineros, quienes añadieron que se desconocen detalles de los motivos de la riña.
La víctima fatal sufrió una herida de arma blanca en la zona del tórax, mientras que otro sujeto permanence inconsciente aunque fuera de riesgo vital en la Posta 3, debido a una serie de lesiones en el craneo.

El comandante Marcelo Medelplanteó que “de acuerdo a los indicios que se pueden observar, presenta una lesión a la altura de su tórax, que aparentemente podría ser un arma blanca. En estos momentos nos encontramos haciendo diligencias a objeto de poder empadronar a testigos y esclarecer el hecho”.

“Tenemos una segunda persona lesionada en la Posta 3, una ambulancia la recogió y la llevó a este lugar donde están siendo atendidas sus lesiones. Esta persona lamentablemente está inconsciente y por lo tanto no podemos obtener una versión de que fue lo que ocurrió en este lugar”, precisó.
Cooperativa