CONTINÚA INVESTIGACIÓN POR POSIBLE FEMICIDIO EN PUAUCHO

0
114

CONTINÚA INVESTIGACIÓN POR POSIBLE FEMICIDIO EN PUAUCHO

Continúan las diligencias investigativas por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, en el sector de Puaucho, San Juan de la Costa, donde esta mañana quedó al descubierto la muerte de Mariela Olivia Naigual Pinol, de 42 años, madre de tres hijos.

Segun dica el Comisario Néstor del Valle, Jefe de la BH, “estamos iniciar el trabajo en el sitio del suceso, y la investigación propiamente tal con el Laboratorio de Criminalistica de la PDI, vamos a proceder al examen del cuerpo para obtener mayores antecendentes de como ocurrió este hecho”.

Mientras eso ocurre en la vivienda de Naigual, en Osorno, en dependencias de la SubComisaria de Rahue se entregó Samuel Mauricio Garnica Llefi, de 44 años, pareja de la fallecida, y de quién se investiga su participación en el hecho. El detenido había sido denunciado el pasado 6 de mayo, por Mariela Naigual, a causa de violecia intrafamilliar PDI Los Lagos.
Garnica, cumplió cuatro años de presidio, por el homicidio de José Paillacan Catrilef, hecho ocurrido la tarde del 23 de octubre de 2005, en el sector de Puninque Sur, San Juan de la Costa. En la ocasión, mientras ambas personas, en compañia de un tercero, se encontraban bebiendo en el frontis de la vivienda de Garnica, se produce un altercado, momentos en que Garnica golpea con una pala en la cabeza a Paillacan, provocándole un hematoma subdural derecho como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico complicado, lesiones que le causaron la muerte.
Soydeosorno