PIDEN PERITAJES PSIQUIÁTRICOS PARA HOMBRE QUE MATÓ A MADRE Y HERMANA DE SU EX PAREJA : ARRIESGA PRESIDIO PERPETUO

0
343

PIDEN PERITAJES PSIQUIÁTRICOS PARA HOMBRE QUE MATÓ A MADRE Y HERMANA DE SU EX PAREJA : ARRIESGA PRESIDIO PERPETUO

El sujeto quedó en prisión preventiva tras la formalización. Se le imputan dos homicidios calificados, un femicidio frustrado y un homicidio simple frustrado.

Un examen psiquiátrico fue lo que solicitó la Fiscalía de Mariquina para Yonathan Patricio Vega Vega,imputado por asesinar con un cuchillo a la madre y la hermana de su ex pareja, y dejar en riesgo vital a ella y a su padre.

Hombre atacó con arma blanca a toda la familia de su ex pareja: Mató a su madre y su hermana menor

El hombre de 27 años fue trasladado hasta la cárcel de Valdivia, donde actualmente cumple prisión preventiva luego de ser formalizado por dos homicidios calificados, un femicidio frustrado y un homicidio simple frustrado.

“Se va a pedir una hora para el perito que corresponde, en este caso, el psiquiatra del Servicio Médico Legal para determinar si tiene alguna enfermedad que pueda perturbar su juicio (…) no tenemos ningún antecedente hasta el momento de que pudiera ser así”, afirmó la fiscal Carmen Gómez, según consigna BioBioChile.

Pese a lo anterior y a que tiene irreprochable conducta anterior, Vega arriesga presidio perpetuo calificado por los delitos que se le imputan.
CHV