MUERE TRABAJADOR AL CAER SU CAMIONETA A UN RIO EN CHAITEN

0
239

MUERE TRABAJADOR AL CAER SU CAMIONETA A UN RIO EN CHAITEN

Un trabajador falleció este viernes, al volcar y caer la camioneta en que se transportaba a un río en Chaitén, en el kilómetro 161 de la Carretera Austral.
El hecho ocurrió a la altura del puente Pitío, de sur a norte, en el camino que une la capital de la Provincia de Palena con Caleta Gonzalo.
El capitán de Carabineros Héctor Guzmán, comisario de la Cuarta Comisaría de Chaitén, relató que alrededor de las 13:00 horas se tomó conocimiento del hecho y los efectivos de su unidad concurrieron al sitio, en conjunto con Bomberos y Ambulancia.
“Una vez en el lugar, los equipos de emergencia procedieron a rescatar a tres personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo, las cuales en este momento se encuentran siendo evaluadas en el Hospital de Chaitén y, lamentablemente, hay una persona fallecida adulta, de sexo masculino, quedando atrapado, la cual ya fue retirada del lugar y se encuentra a la espera del retiro por parte del Servicio Médico Legal”, comunicó el oficial.

“Al momento, tenemos información de que estos cuatro ocupantes no son de la zona, sino que serían de una empresa de Puerto Montt, la cual se encontraba realizando trabajos en Puerto Cisnes y, seguramente, tenían el día de hoy pasajes para abordar la embarcación que hace el tramo de Caleta Gonzalo hacia el norte, en la ruta Bimodal”, agregó.
La víctima fue identificada como José Francisco Ollanader Paredes,de 40 años, oriundo de Osorno.
Soychile