NOCHE DE FURIA : HOMBRE AGREDIÓ CON UN PALO A SU PAREJA Y CUÑADA  LUEGO ESCAPÓ

0
808

NOCHE DE FURIA : HOMBRE AGREDIÓ CON UN PALO A SU PAREJA Y CUÑADA LUEGO ESCAPÓ

Se pensó además que un bebé de 2 meses también habría sido agredido pero fue descartado por Carabineros y Fiscalía. El autor del ataque es buscado por la policía.

Celos habrían gatillado que un hombre con antecedentes policiales por diversos delitos agrediera a su pareja y a su cuñada, en un acto de Violencia Intrafamiliar (VIF) ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.

El hecho aconteció en la vivienda que la pareja comparte en calle San Mateo en población Carlos Condell de Rahue Alto, donde el hombre premunido de un palo atacó a su mujer a quien dejó lesionada en la mano. Mientras que la hermanda de la mujer al salir en defensa de su familia recibió un golpe con el elemento contundente en la cabeza.

Ambas y un menor de 2 meses de vida, que en un comienzo se habría señalado que también habría sido atacado, fueron llevados a constatar lesiones, donde solo a las dos mujeres se estableció que fueron agredidas y se descartó algún tipo de lesión en el bebé.

La fiscal jefe de Osorno, María Angelica de Miguel indicó que se aplicaron los protocolos en VIF y se esta brindando todo el apoyo a las víctimas, mientras que Carabineros buscar al autor del ataque quien escapó tras cometer el hecho.
Elinformadorchile