DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR A CINCO MUJERES EN VIÑA DEL MAR

0
284

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR A CINCO MUJERES EN VIÑA DEL MAR

Los ataque habrían ocurrido en el sector de la laguna Sausalito, cuando el individuo sorprendía a parejas en sitios solitarios y reducía de manera violenta a los hombres para abusar sexualmente de las mujeres.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, detuvieron a un hombre de 52 años que fue acusado de violar a cinco mujeres en Viña del Mar. Los hechos habrían ocurrido entre junio del 2018 y mayo de este año y todas las víctimas serían mayores de 14 años.

En todos los ataque el detenido habría actuado de manera similar. Llegaba de noche al sector de la laguna Sausalito, sorprendía a parejas en sitios solitarios y reducía de manera violenta a los hombres para abusar sexualmente de las mujeres.

Según datos entregados por la policía, en 1995 el imputado fue condenado a 20 años de presidio por robo con violencia, con violación y con intimidación. Cumplió su pena en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Valparaíso y quedó en libertad el 19 de mayo de 2016.
Soyvalparaiso