DETIENEN AUXILIAR DE BUS PULMAN BUS ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE Y TOCAR A DOS PASAJERAS MIENTRAS DORMÍAN

0
4377

DETIENEN AUXILIAR DE BUS PULMAN BUS ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE Y TOCAR A DOS PASAJERAS MIENTRAS DORMÍAN

Un auxiliar de la empresa Pullman Bus, fue detenido en Temuco por el delito de abuso sexual. Dos mujeres denunciaron que fueron víctimas de tocaciones mientras se trasladaban desde Santiago hasta la capital de La Araucanía.
De acuerdo a lo indicado, personal de Carabineros presente en dependencias del Terminal de Buses Rodoviario, recepcionó denuncias realizadas por dos mujeres, quienes acusaron haber sido víctimas del delito de abuso sexual a bordo del vehículo de transporte de pasajeros.

Tras tomar conocimiento de estos hechos, y una vez identificado al presunto responsable de este delito, personal policial detuvo de al hombre y lo trasladaron hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco.
La fiscal Vania Arancibia, se refirió a esta detención realizada en base a los antecedentes preliminares entregados por las víctimas, quienes declararon haber sido tocadas en distintas partes de su cuerpo, mientras se trasladaban al interior de un bus de la empresa Pullman.

El juzgado determinó ampliar la detención del imputado hasta el jueves, esto a solicitud del Ministerio Público, buscando obtener una declaración fiscal de las víctimas a fin de formalizar al detenido, quien no registra antecedentes penales por el delito de abuso sexual.
Informadorchile