MUJER MURIÓ TRAS SER BALEADA POR CARABINEROS AL QUE INTENTÓ ASALTAR EN LA GRANJA

0
379

MUJER MURIÓ TRAS SER BALEADA POR CARABINEROS AL QUE INTENTÓ ASALTAR EN LA GRANJA

La joven fallecida intentó asaltar a un uniformado que trabajaba como conductor de la aplicación Uber.
Un a mujer murió la noche de este jueves en la comuna de La Granja, luego de intentar asaltar a un carabinero de franco que se encontraba trabajando como conductor de la aplicación Uber.
De acuerdo a la información preliminar, el uniformado fue contactado por tres personas para transportarlas hasta la población Yungay, en la intersección de La Castrina con pasaje 11, según consigna BiobíoChile.
En dicho lugar, la mujer de 18 años habría extraído un cuchillo para intimidar al carabinero de franco y así poder robarle su vehículo. No obstante, el hombre hizo uso de su arma de servicio, realizando varios disparos.
La joven fue herida en dos oportunidades, debiendo ser trasladada de emergencia a un centro asistencial, en donde se constató su muerte.
El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.
El Ministerio Público ordenó no entregar más información sobre este caso, por lo que se espera que durante el transcurso del día se den mayores antecedentes.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA