PAREJA DE ANCIANOS SON MANIATADOS POR DELINCUENTES PARA ROBARLES EN SU DOMICILIO … MAFIL

0
170

PAREJA DE ANCIANOS SON MANIATADOS POR DELINCUENTES PARA ROBARLES EN SU DOMICILIO …
MAFIL

Un grupo de al menos cinco delincuentes asaltó, encañonó y maniató a una pareja de adultos mayores en Máfil.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, a eso de las 02:00 horas de la madrugada de este sábado recibieron una denuncia dando cuenta que en el sector rural de Putraguel, distante a 19 kilómetros de la zona urbana de Máfil, una pareja de adultos mayores fue asaltada por al menos cinco individuos que ingresaron a su vivienda mientras dormían.
Según Carabineros, los individuos, a rostro cubierto y premunidos con arma de fuego, escopeta y armamento corto, accedieron por la puerta principal, la cual se encontraba sin seguro, maniatando con lazos a ambas personas, para luego ingresar al dormitorio de su hijo –quien no se encontraba- sustrayéndole la suma de tres millones 500 mil pesos de dinero en efectivo, para posteriormente huir del lugar.
Asimismo, la policía comunicó que ambas víctimas si bien no presentan lesiones de gravedad, sí resultaron con múltiples contusiones leves ante la violencia del atraco.
La Fiscal Claudia Baeza instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) se encarguen de efectuar las diligencias para encontrar a los asaltantes.
Rioenlinea