PELEA DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL EN PENCO TERMINÓ CON UN HERIDO A BALA Y DOS DETENIDOS

0
163

PELEA DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL EN PENCO TERMINÓ CON UN HERIDO A BALA Y DOS DETENIDOS

El hecho se registró durante un partido en la cancha ubicada en la población Vipla del sector de Lirquén. Durante el partido hubo un altercado tras el cual uno de los involucrados salió de la cancha y regresó con otro individuo quien efectúo los disparos hiriendo a Wladimir Rebolledo (28).
El Labocar en el lugar.
Un violento hecho se produjo esta tarde en Penco cuando durante un partido de fútbol un hombre disparó contra otro dejando con heridas de mediana gravedad.

Según lo indicado por el teniente de la Tenencia de Lirquén, Eric Sanzana, durante el encuentro deportivo hubo un altercado, uno de los involucrados salió de la cancha y regresó con otro individuo quien disparó contra el jugador identificado como Wladimir Rebolledo de 28 años dejándole una herida en la pierna.

Los asistentes luego de presenciar el hecho se abalanzaron contra los agresores identificados como Oscar Alarcón Rodríguez y Bernardo Pantoja Araya de 19 y 35 años respectivamente, los agredieron y les quitaron el arma.

Debido a esta detención ciudadana, los imputados quedaron con lesiones por lo que fueron llevados hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano al igual que la víctima.

De los imputados, Bernardo Pantoja tiene antecedentes por hurto. Al lugar concurrió personal del Labocar quienes realizaron las pericias.
Soychile