UNA JOVEN MURIÓ ATROPELLADA EN PUERTO MONTT: EL CHÓFER HUYÓ SIN PRESTAR AYUDA

0
326

UNA JOVEN MURIÓ ATROPELLADA EN PUERTO MONTT: EL CHÓFER HUYÓ SIN PRESTAR AYUDA

Carabineros encontraron a la mujer a las 05:15, en calles Benavente con Freire, y fue trasladada al hospital, donde falleció media hora después. Personal especializado busca al conductor.
Personal de la Siat investiga el hecho.
Una joven falleció esta madrugada, tras ser arrollada por un conductor hasta ahora desconocido, en el centro de Puerto Montt.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Benavente con Freire, donde siendo las 05:15 horas efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros encontraron a la herida, quien fue trasladada al Hospital Base. Sin embargo, esta murió a las 05:47.

El vehículo causante del atropello se dio a la fuga, y por el momento se desconocen sus características.

El fiscal de turno instruyó que personal especializado de la Siat y del OS 9 investiguen el hecho, a la vez que den con el paradero del chofer.

El teniente Diego Hernández, de la Siat Llanquihue, detalló que el accidente de tránsito sucedió “alrededor de las 05:00 horas de hoy, donde una persona de sexo femenino falleció, producto del fuerte impacto y la gravedad de las lesiones, cuando era atendida en el Hospital Puerto Montt”.

La mujer fue identificada como Débora Fabiola Cárcamo Zúñiga, de entre 20 a 25 años aproximadamente, y transitaba sola por la calle Benavente.

Respecto a la labor de su unidad, el oficial especificó que se realizan diligencias para encontrar el automóvil que la arrolló, “ya que este se dio a la fuga en dirección hacia la avenida Salvador Allende. Se están buscando testigos y analizando las cámaras de televigilancia y de seguridad de los diversos locales comerciales, que puedan aportar una imagen más clara respecto a la trayectoria del vehículo y algo que lo pueda identificar, como la placa patente”.

En el lugar no hay un paso habilitado para cruzar por la calzada de calle Benavente.
RBB