DESCONOCIDOS HABRÍAN ATACADO A CARABINEROS QUE RESGUARDABA PREDIO EN SECTOR LOS PELLINES

0
106

DESCONOCIDOS HABRÍAN ATACADO A CARABINEROS QUE RESGUARDABA PREDIO EN SECTOR LOS PELLINES

Un grupo de desconocidos habrían atacado a al menos dos carabineros que se encontraban cumpliendo medidas de resguardo policial al fundo Los Canelos, del sector Los Pellines, en la costa de Valdivia.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros a RioenLinea, en el transcurso de la madrugada a eso de las 04:55 horas, individuos encapuchados habrían efectuado disparos en contra de personal policial, quienes repelieron el ataque. El hecho habría ocurrido en una zona boscosa de la Ruta T-340, a la altura del kilómetro 12.
Asimismo, se informó que un vehículo policial resultó con daños de consideración por elementos contundentes y una puerta quemada por el lanzamiento de bombas molotov.
Debido al ataque, del que informó Carabineros, no habrían ni civiles, ni personal policial lesionados y tampoco personas detenidas.
En el lugar se constituyó la Fiscal María Isabel Ruis-Esquide, quien instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI para efectuar las primeras diligencias que permitan esclarecer los hechos.
Rioenlinea