ALEJANDRA VALLE PIDIÓ DISCULPAS POR INSULTAR A CARABINEROS EN TWITTER

0
215

ALEJANDRA VALLE PIDIÓ DISCULPAS POR INSULTAR A CARABINEROS EN TWITTER

La panelista de “Intrusos” eliminó su cuenta de Twitter tras ofender a los uniformados.

La periodista Alejandra Valle se arrepintió de un mensaje que publicó en Twitter contra Carabineros, luego del polémico incidente que protagonizó su entonces compañerade “Intrusos”, Catalina Pulido.

Tras cerrar su cuenta en esa red social, Valle usó su perfil de Instagram para pedir perdón por tratar de “cerdos y ladrones” a los uniformados. Aseguró que había aprendido mucho en estos días.

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, publicó.

“Me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equicovamos y es importante sacar lecciones de esos errores. En estos días de reflexión, he aprendido mucho”, remató.
Cooperativa