DIRIGENTE VECINAL DE CERRO POLACO FUE BALEADO EN VALPARAÍSO: ATACANTES TENDRÍAN VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO

0
58

DIRIGENTE VECINAL DE CERRO POLACO FUE BALEADO EN VALPARAÍSO: ATACANTES TENDRÍAN VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO

La víctima fue atacada cuando ingresaba a su casa en compañía de su pareja, quien también recibió un disparo. El trabajo realizado en el sector para recuperar espacios tomados por la delincuencia sería uno los motivos .
Durante el fin de semana un dirigente vecinal del Cerro Polanco en Valparaíso fue baleado por desconocidos cuando ingresaba a su casa, en compañía de su pareja.
Según indicaron, venían de una fiesta cuando fueron abordados por unos sujetos, quienes en primera instancia se identificaron como funcionarios de la PDI.

Tanto el presidente de la junta de vecinos del sector como su pareja fueron agredidos con golpes de pies y puños, para que posteriormente les dispararan.
Afortunadamente, sus lesiones no fueron mayores y se encuentran en recuperación en el Hospital Carlos Van Buren.
Las primeras informaciones hablan de que los atacantes tendrían vínculos con narcotraficantes de este sector del Cerro Polanco.
Durante el último tiempo, la víctima había estado realizando trabajos para recuperas sectores que habían sido tomados por la delincuencia.
Esta sería una de las motivaciones que tuvo este ataque. En conversación con CHV Noticias, el acalde Jorge Sharp catalogó este hecho como “extremadamente grave”.
Chilevision.