MUJER MURIÓ TRAS SER APUÑALADA EN EN DOMICILIO DE LA FLORIDA: ATACANTE INTENTÓ SUICIDARSE

0
153

MUJER MURIÓ TRAS SER APUÑALADA EN EN DOMICILIO DE LA FLORIDA: ATACANTE INTENTÓ SUICIDARSE

Vecinos del sector alertaron a Carabineros luego de escuchar gritos. La víctima es de nacionalidad peruana y el hombre es venezolano. Hasta ahora la Fiscalía descarta que el caso se trate de un femicidio.

La mañana de este lunes, una mujer de nacionalidad peruana murió tras ser apuñalada al interior de un domicilio en La Florida.
Según lo informado por las policías, un hombre de nacionalidad venezolana la agredió con un cuchillo por razones que se investigan y, luego, intentó quitarse la vida.
Vecinos del sector alertaron a Carabineros tras escuchar los gritos de ambos. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a la mujer sin vida y al hombre lo tuvieron que reanimar.

El sujeto, fue identificado como José Ramón Velásquez, de 33 años, y lo trasladaron al Hospital de La Florida.
De acuerdo con las primeras indagaciones por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía, el hecho no se trataría de un femicidio, ya que no se ha podido establecer un vínculo entre amos.
Además, el domicilio donde encontraron el cuerpo fue multado, puesto que funcionaba como cité y no contaban con el permiso necesario para subarrendar.

Ahora, la PDI quedó a cargo del caso para esclarecer las causas del homicidio.
Chilevision