DETIENEN A SUJETO CON MÁS DE 4.000 DOSIS DE COCAÍNA EN OSORNO LISTA PARA COMERCIALIZAR .

0
95

DETIENEN A SUJETO CON MÁS DE 4.000 DOSIS DE COCAÍNA EN OSORNO LISTA PARA COMERCIALIZAR .

El trabajo coordinado entre Carabineros y Fiscalía permitió la detención de un sujeto de 33 años que portaba cerca de 4.000 dosis de cocaína, avaluadas en 25 millones de pesos.

La detención del sujeto, proveniente de Santiago, se realizó esta madrugada en el terminal de buses de Osorno, cuándo el detenido portaba dentro de su equipaje, un paquete envuelto en cinta adhesiva que contenía un kilogramo de clorhidrato de cocaína y una bolsa con una sustancia de similares características, la cuál peso 992 gramos.

Todo ello suma mas de 4.000 dosis de cocaína, sustancias que fueron sacadas de circulación en vísperas del fin de semana largo, explicó Javier Krausse, Jefe de la sección O.S.7 de Carabineros.

La detención se efectúa a través de un control de identidad, toda vez que existían antecedentes investigativos, de inteligencia, además de diligencias propias de la especialidad.

contempladas en la ley de drogas número 20.000, detalló Krausse.
El individuo pasó esta mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, quedando en prisión preventiva durante los 100 días que durará la investigación.
Noticiasosornooficial