PDI SORPRENDIÓ A DOS PERSONAS MIENTRAS ROBABAN HERRAMIENTAS DE UNA CONSTRUCTORA EN EL CENTRO DE OSORNO .

0
94

PDI SORPRENDIÓ A DOS PERSONAS MIENTRAS ROBABAN HERRAMIENTAS DE UNA CONSTRUCTORA EN EL CENTRO DE OSORNO .

Los implicados, con antecedentes por hurto, tenían las especies en varios bolsos.
Un hombre y una mujer quedaron detenidos luego de ser sorprendidos ayer mientras robaban herramientas desde una empresa constructora ubicada en el sector centro.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos llegaron al lugar luego de recibir un llamado de un vecino, y encontraron a una mujer quien aparentemente se encontraba en las afueras vigilando como cómplice mientras el sujeto cometía el delito.
Los funcionarios procedieron a realizarle un control de identidad y se percataron que la implicada tenía una mochila con diferentes especies, tales como taladros, martillos, entre otras. Posteriormente, intentaron localizar al otro sospechoso, que al percatarse de la presencia policial huyó del local.

Durante su fuga, recorrió distintos inmuebles de la zona y finalmente fue capturado mientras estaba escondido en uno de ellos. Entre sus pertenecías también mantenía dos bolsos con diversas herramientas, las cuales en su totalidad fueron avaluadas en dos millones y medio de pesos.
Ambos imputados, de 23 y 34 años, serás puestos a disposición de tribunales este lunes por los delitos de robo en lugar no habitado, uso de herramientas para cometer delito y violación de morada. Se estableció que tanto el hombre como la mujer mantenían antecedentes por hurto.

Cuña del Comisario Joaquín Seguel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno.

https://drive.google.com/file/d/1BlavNJ5avE6XACZXSU47G-P91-CvGNR-/view?usp=drivesdk