DOS PERSONAS DETENIDAS POR TRÁFICO DE DROGAS EN EL CANAL DE #CHACAO

0
101

DOS PERSONAS DETENIDAS POR TRÁFICO DE DROGAS EN EL CANAL DE #CHACAO

Ambos comercializaban las sustancias por redes sociales. la PDI incautó un arma con municiones, cocaína, éxtasis, y marihuana desde la vivienda de uno de los investigados.

En acción conjunta detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado incautaron 332,62 gramos de cannabis. 23,41 gramos de clorhidrato de cocaína en estado sólido y 41,86 en polvo.

En el operativo policial se logró la detención de dos sujetos mayores de edad, uno de ellos con antecedentes policiales por infracción a la Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas y Explosivos.
Además poseían 3,39 gramos de droga sintética del tipo “tusi”, 17 comprimidos de MDMA (éxtasis) del tipo diamante, corazón, viagra y Philipp Plein, y un recipiente con cultivo artesanal de hongos alucinógenos”, confirmó El Subcomisario Héctor Guenante.

“Procedimos a realizar diversas diligencias investigativas por detectar la venta de diversas drogas en el sector de Canal Chacao en la comuna de Viña del Mar”, afirmó el subcomisario con respecto al arresto de a ambas personas en el momento en que realizaban una transacción.

Al ser detenidos mantenían, “uno de ellos mantenía gran cantidad de cannabis oculta en sus vestimentas, mientras que el sujeto investigado tenía en su domicilio un arma, municiones y distintas variedades de droga.

Los imputados comercializaba diferentes tipos de sustancias ilícitas a través de redes sociales.
La detención se efectuó bajo la infracción a la Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas y Explosivos. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué.
SoyValparaiso