ENCUENTRAN EN PUERTO MONTT MONTT CAMIÓN ROBADO SIN LOS 4.300 KILOS DE CARNE QUE TRANSPORTABA

0
342

ENCUENTRAN EN PUERTO MONTT MONTT CAMIÓN ROBADO SIN LOS 4.300 KILOS DE CARNE QUE TRANSPORTABA

Sin el carro, ni los más de 4.000 kilos de carne que trasladaba en las cercanías del aeropuerto en Puerto Montt, fue encontrado el camión que fue robado a un transportista que los llevaba a La Araucanía.
Como informó Radio Bío Bío, el ilícito lo perpetraron 3 desconocidos que redujeron al conductor de un camión y carro que había cargado 4.300 kilos de distintos cortes envasados desde la empresa Mafrisur.

Posteriormente, el chofer fue trasladado a distintas localidades, siendo finalmente abandonado en Río Bueno, donde denunció el crímen y consignó golpes de pies y puño, de extrema violencia.
Informado a Carabineros, se hizo el encargo de búsqueda, encontrándose el camión pero sin el carro en la zona El Tepual en Puerto Montt, de acuerdo a la teniente de carabineros, Rocío Arce.
El ilícito generó preocupación en transportistas, en función de la violencia empleada y por tratarse de un caso del cual no se tenía registro desde hace años en la zona, y donde el avalúo de la máquina correspondiente a camión y carro mas la carga se estimó en los 35 millones de pesos.
RBB