VÍCTIMA DE FEMICIDIO FRUSTRADO EN FRESIA HABÍA DENUNCIADO HORAS ANTES A EX CONVIVIENTE POR AMENAZAS

0
147

VÍCTIMA DE FEMICIDIO FRUSTRADO EN FRESIA HABÍA DENUNCIADO HORAS ANTES A EX CONVIVIENTE POR AMENAZAS

Grave está una mujer que habría sido apuñalada por su exconviviente en Fresia, región de Los Lagos. La víctima, 15 horas antes del brutal ataque, había denunciado por amenazas al hombre.

La situación ocurrió en la vía pública en Villa Los Alcaldes, lugar donde habría sido abordada por Jaime Perez, quien tras apuñalarla en reiteradas ocasiones huyó para intentar quitarse la vida.
El detenido también está grave, ya que el intento de suicidio fue frustrado por los Carabineros que llegaron hasta el domicilio.
Ambas personas se mantienen en el Hospital de Puerto Montt siendo atendidos: la mujer por las heridas provocadas tras ser apuñalada y el hombre por el intento de suicidio.
El teniente de Carabineros, Luis Arévalo, confirmó la denuncia realizada por la víctima hacia el agresor.
El domingo a las 19:00 horas, la mujer de 47 años denunció a Jaime Pérez por amenazarla, lo que no impidió que el hombre atentara contra ella.
La seremi de la Mujer y Equidad de Género, Viviana Sanhueza, escuetamente, lamentó lo ocurrido confirmando además que tomarán contacto con la familia para asesorarlos.
Los hechos son indagados por Carabineros, institución que por instrucción del Ministerio Público está realizando diversas diligencias para aclarar de momento la agresión ocurrida en Fresia.
RBB