CON ARMAS DE FUEGO INTENTAN ASALTAR A AUTOMOVILISTA QUE IBA JUNTO A SU NIETO DE 7 AÑOS EN IMPORTANTE ARTERIA DE VIÑA DEL MAR

0
107

CON ARMAS DE FUEGO INTENTAN ASALTAR A AUTOMOVILISTA QUE IBA JUNTO A SU NIETO DE 7 AÑOS EN IMPORTANTE ARTERIA DE VIÑA DEL MAR

El hecho generó un importante operativo policial.
Un violento asalto tuvo lugar esta tarde en plena avenida uno norte entre Algarrobo y Los Abetos, en la comuna de Viña del Mar.
El hecho se dio cuando dos antisociales intentaron asaltar al conductor de un vehículo que se trasladaba por la dicha arteria junto a su nieto de 7 años.

En concreto, según información entregada por Carabineros, los delincuentes siguieron a su víctima aparentemente alertados de que el hombre transportaba una alta suma de dinero- producto de las ganancias de las fondas-, razón por la cual lo interceptaron para romperle el vidrio del auto y realizar el ilícito.
Ante esto, el chofer junto a su acompañante lograron escapar lo cual frustró el cometido de los delincuentes, quienes percutaron al menos dos disparos contra el auto ,para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quienes se encuentran recabando antecedentes que permitan dar con el paradero de los implicados.