TRES PERSONAS MUEREN PRODUCTO DE UN INCENDIO EN SAN RAMÓN

0
105

TRES PERSONAS MUEREN PRODUCTO DE UN INCENDIO EN SAN RAMÓN

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, mientras familiares de las víctimas habían salido a comprar. Los tres afectados murieron producto de la inhalación de monóxido de carbono, pero hasta el momento, se desconocen la causas del incidente.

Durante la madrugada de este sábado, tres personas murieron en un incendio ocurrido en una vivienda de material ligero en la comuna de San Ramón.
Se trata del matrimonio compuesto por Bernardo García Uribe (59) y María Rodrígues Alvarado (67), además del hermano del hombre, Víctor García Uribe de 44 años.
El hecho ocurrió en el sector de la calle San Martín con calle Fresia, en la comuna de la región Metropolitana.

Según informó la teniente de Carabineros, Tamara Valenzuela, familiares de las personas fallecidas salieron a comprar y cuando volvieron la casa estaba en llamas.

Cuando voluntarios de Bomberos llegaron al lugar, encontraron a un hombre, al que le dieron primeros auxilios pero que finalmente falleció en el lugar. Además, hallaron a las otras dos personas fallecidas al interior de la vivienda.
Las víctimas murieron producto de la inhalación de monóxido de carbono, pero hasta el momento, se desconocen la causas del incendio.