HOMBRE ESTARIA GRAVE TRAS SER ATROPELLADO EN MEJILLONES

0
88

HOMBRE ESTARIA GRAVE TRAS SER ATROPELLADO EN MEJILLONES

Hoy a las 20:15 horas Carabineros de la Tenencia Mejillones fue derivado por un llamado al teléfono de emergencias 133 hasta la interseccion de calle uno y Avenida Fertilizantes en la comuna de Mejillones a fin de verificar un accidente de tránsito. Una vez en el lugar encontraron a un hombre quien solo momentos antes había sido atropellado por un automóvil el cual se dio a la fuga. Ante esta situación Carabineros requirió la presencia de samu quienes trasladaron al lesionado hasta el Hospital Regional donde se le diagnosticaron lesiones graves y sin riesgo vital.

Paralelamente Carabineros desplegó diversas indagatorias en el sector a partir de las cuales se logró ubicar el vehículo que participó en el accidente abandonado en calle Casimiro olmos y momentos más tarde a quien sería su conductora por lo que se procedió a su detención, requiriendo la Fiscalia de Mejillones la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalistica LABOCAR de la Prefectura Antofagasta quienes efectuaron el trabajo científico del sitio del suceso a fin de establecer la dinámica del hecho.

En tanto la mujer de nacionalidad Chilena identificada como R.C.L de 50 años fue puesta a disposición del Ministerio Público para su control de detención.
Emergencias Mejillones