DELINCUENTE MUERE EN FORCEJEO CON UN NOCHERO

0
199

DELINCUENTE QUE INTENTÓ ROBAR EN FERIA EL BELLOTO MUERE EN FORCEJEO CON EL NOCHERO

Delincuente que intentó robar en Feria El Belloto fallece en forcejeo con el nochero

Durante la noche de este sábado un hombre de 50 años ingresó al restorant “La Picada del Rucio”, ubicado en la Feria El Belloto, para robar su mercadería. El sujeto fue sorprendido por un nochero de la feria, quien se acercó al lugar para evitar el robo, iniciando un forcejeo entre ambos, donde el guardia saca un arma blanca de su ropa y le da dos cortes en la parte delantera del tórax al deliencuente, el que intenta huir. El nochero sigue al hombre y le propina cuatro lesiones en la espalda, por las que fallece en el lugar.

Personal de carabineros realizó labores de reanimación sin éxito y luego personal del Samu de Quilpué confirmó el deceso. Posteriormente se detuvo al nochero, quien confesó haberle provocado las lesiones al delincuente.

El teniente Diego Arratia, jefe de la Tenencia El Belloto, detalló que el delincuente “mantenía un amplio prontuario policial. Mantenía una medida cautelar de arresto nocturno de las 22 horas a las 6 de la mañana, por un delito similar. El nochero fue puesto a control de disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué. El Ministerio Público investigará si hubo algún tipo de legítima defensa por parte del nochero”.

UCVradio