DETIENEN EN UN BUS A DOS SUJETOS QUE VIAJABAN A VENDER DROGA A VALDIVIA

0
186

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones de Valdivia, detuvo a dos personas en el Peaje Lanco, quienes viajaban a la capital regional para realizar la comercialización de drogas, logrando la incautación de las sustancias y detención de ambos individuos.

Se trata de dos ciudadanos, uno Chileno y otro Peruano, quienes viajaban en un bus, si bien ambos se encontraban al interior del mismo bus, no venían juntos, el Chileno de 40 años es proveniente de La Serena, mientras que el otro ciudadano extranjero, que se encontraba en condición de turista infractor, provenía de la Región Metropolitana.

Según la información entregada desde la policía civil, el primero de los imputados antes mencionados, fue detenidos tras ser sorprendido transportando 102,28 gramos de clorhidrato de cocaína, oculto en un trozo de tubo plástico dentro de un parlante portátil.

Mientras que el segundo, fue sorprendido con 5,06 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en 5 bolsas y otros 54.20 gramos de cannabis sativa tipo Creepy, además de la suma de $200.000 y bolsas para la dosificación.

Por lo anterior y por instrucción del fiscal de turno, ambos individuos pasaran hoy a control de detención en al Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina.

Rioenlinea