MUJER EMBARAZADA RESULTA LESIONADA TRAS NUEVO DESBARRANCAMIENTO EN LAS PALMAS

0
132

Mujer embarazada resulta lesionada tras nuevo desbarrancamiento en Las Palmas

Tres personas resultaron lesionadas producto de un nuevo desbarrancamiento registrado en la vía Las Palmas, en dirección a la ruta 68.

Por causas que deberán ser investigadas, el conductor de un vehículo menor perdió el control de la máquina y volcó en la ruta Las Palmas, en dirección a la ruta 68, para finalmente caer desde una altura de 70 metros, según reportaron organismos de emergencia.

Producto de este accidente, registrado en el kilómetro 3,4, los tres ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de diversa consideración, incluyendo a una mujer embarazada, las que debieron ser socorridas por personal de rescate de la Ciudad Jardín.

Hasta el sitio del suceso llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, además de personal del SAMU, quienes prestan ayuda a las víctimas de este nuevo accidente en esta arteria que comuna el plan de la comuna con el acceso a la ruta 68.

Cabe recordar que este accidente de tránsito se suma al registrado el pasado viernes 9 de noviembre cuando el conductor de un camión perdió el control de la máquina, presuntamente por el pinchazo de un neumático, y terminó desbarrancando desde unos 35 metros de altura ..

Epicentrochile