ÁLVARO SALAS ASUMIÓ PATERNIDAD TRAS POLÉMICO JUICIO

0
208

Según consigna La Cuarta, el exanimador confirmó que es el padre del adolescente el pasado 9 de noviembre en una notaria de Santiago.

Tras un polémico juicio que incluyó tres exámenes de ADN con resultados positivos, el humorista Álvaro Salas decidió asumir la paternidad de un joven de 17 años.

Según detalla La Cuarta, el “Rey del chiste corto” reconocerá al hijo que tuvo con Soledad Ríos, quien en mayo pasado llevó el caso a tribunales.

“El menor pasará a llamarse M. Salas y tendrá todos los derechos de un hijo legal”, afirmó al diario nacional una fuente cercana a la familia del joven.

Recordemos que la demanda fue interpuesta por la madre del menor de edad,Soledad Rodríguez, quien aseguró que hasta el año pasado, Salas entregaba un monto mensual para ayudar a la crianza del adolescente, a quien supuestamente iba a reconocer en mayo de este año.Con el reconocimiento de Salas el juicio llega a su fin.

Ahora, tanto el humorista como Soledad Ríos deberán esperar un nuevo encuentro en la corte para definir la manutención del joven.

Durante este proceso Álvaro Salas se sometió a tres exámenes de paternidad, dos en el Servicio Médico Legal y uno en una clínica privada. Todos ellos dieron positivo.

Redmaule