CUERPO DE UN MENOR FUE ENCONTRADO EN SUBTERRÁNEO DE EDIFICIO

0
240
En un verdadero misterio se transformó la muerte de Franco Ojeda de 16 años, alumnos del Colegio Emprender de Osorno, cuyo cuerpo fue encontrado en el subterráneo del antiguo edificio Pilauco en Osorno,semi sumergido y sus pertenencias en la azotea del abandonado recinto.

El hallazgo lo realizó un familiar del menor que llegó hasta el lugar al saber que el muchacho frecuentaba el recinto, encontrando su cuerpo en el agua, por lo que dio cuenta a Carabineros.

El hecho fue confirmado por el oficial de la PDI, inspector de la Brigada de Homicidios, Gerardo Vera, quien indicó que el joven había estado de cumpleaños el domingo y lo celebró junto a su familia y su padre que viajó desde Bariloche para compartir con él.

“Estaba sumergido en el subterráneo, pero pese a estar en el agua no se evidenciaba signos de asfixia, además no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que esperamos la causa de la muerte la entregue el Servicio Médico Legal con el informe de autopsia”.

El funcionario además indicó que Carabineros durante la madrugada recibió un llamado telefónico donde se informó de una persona fallecida en el edificio viejo Pilauco. Carabineros vino al lugar y dicen que no encontraron a nadie en el lugar que ratificará la denuncia” sostuvo el oficial de la PDI.

“Ellos señalan haber recibido una llamada desde un celular y el que coincide con el número del menor y que daba cuenta que habría una persona fallecida en el lugar. Carabineros vino al lugar y dicen que no encontraron a nadie que ratificará la denuncia” sostuvo el oficial de la PDI.

Familiares del muchacho habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia en horas de la madrugada de este lunes.

El cuerpo del escolar fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno para los peritajes solicitados por el Ministerio Público.

Soyosorno