ACCIDENTE DE BUS EN MENDOZA: CONDUCTOR DEL VEHÍCULO QUEDA DETENIDO EN ARGENTINA

0
234

ACCIDENTE DE BUS EN MENDOZA: CONDUCTOR DEL VEHÍCULO QUEDA DETENIDO EN ARGENTINA

El hombre que manejaba el autobús habría dicho a un grupo de pasajeros que se quedó dormido al volante. Producto del accidente murieron dos niños y una mujer de 35 años.

Detenido en Argentina quedó uno de los dos conductores que estaban a cargo del bus de empresas Ahumadaque desbarrancó este domingo en Argentina, accidente cuyo saldo de víctimas fue de tres fallecidos y varios lesionados.

El incidente ocurrió a eso de las seis de la mañana del domingo 23 de diciembrey producto del cual murieron dos niños chilenos y una mujer de 35 años.

Las autoridades argentinas ya están investigando el caso para poder aclarar los hechos que llevaron al grave accidente en el kilómetros 1.157 de la ruta 7 que une Chile y Argentina. Como parte de dichas averiguaciones se dispuso la detención de quien conducía el vehículo al momento del accidente.

Se trata del chileno Víctor Gómez,conductor que salió de Santiago cerca de las 21.30 horas y que a las 02.00 AMpasó por aduanas. Al momento del accidente había otro conductor a bordo del bus, un hombre que ejercía el rol de acompañante y quedó en libertad.

De acuerdo al relato de testigos, al momento de ayudar a quienes estaban atrapados en la estructura metálica del bus el conductor Víctor Gómez había dicho que se quedó dormido al volante y pedido disculpas a los involucrados.
TVN