LAMENTABLEMENTE NIÑO DE 3 AÑOS MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR MICROBÚS SU MADRE TIENE LESIONES GRAVES

0
252

LAMENTABLEMENTE NIÑO DE 3 AÑOS MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR MICROBÚS SU MADRE TIENE LESIONES GRAVES

El equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra indagando un accidente en el cual el conductor de un camión -aparentemente por exceso de velocidad- colisionó un microbús en la intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con Mirador, en la comuna de Cerrillos.

Esta última máquina -por la proyección del impacto- atropelló a una mujer y su hijo de tres años. Producto a la gravedad de sus lesiones, el menor falleció en el lugar.

De acuerdo a los peritajes preliminares, el conductor de este camión se estaba movilizando por avenida Pedro Aguirre Cerda, pero al llegar a la intersección con Mirador -aparentemente por exceso de velocidad- colisionó con el microbús, pese al intento de frenar.

El microbús se encontraba debidamente detenido en la calle por la luz roja del semáforo. Sin embargo, debido a la fuerza del impacto con el cual fue colisionado, la máquina avanzó y atropelló a ambas personas.

La mujer fue trasladada de urgencias al Hospital El Carmen en Maipú con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto el conductor del camión también fue trasladado al mismo recinto asistencial para realizar la alcoholemia correspondiente. De acuerdo a Carabineros, podría ser detenido por su presunta responsabilidad en el hecho.
RBB